deberían de tomar el ejemplo de firefox para el caso de reportar errores es
muy fácil :)

El 11 de agosto de 2012 11:56, Luis <teoaguilar@ono.com> escribió:

Mario en el de x64 tengo 4 GB de memoria, ahora bien cambiar los
parámetros de memoria en LibO no recuerdo como había que hacerlo, me puedes
ayudar por favor diciéndome los pasos a seguir.
Gracias y saludos

-----Mensaje original----- From: Mario Lacunza