Bueno quien dice nueva interfaz, dice que al abrir Writer, Calc etc... se abre ahora de color verde, lo demás es igual pero no se lo veo más bonito, que anteriores versiones, después cuando picas en ayuda, acerca de al abrir tiene una nueva ventana más vistosa, y además esta versión te da más opciones al instalar, marcando si quieres ,Permitir herramienta de tecnologías de asistencia, cargar LibO al arrancar Windows, esa cosas antes no venían al instalarlo, no quiero decir que después de la instalación se pudiera gestionar estas características. En definitiva creo que LibO 3.6.0 está muy mejorado, y de eso se trata que cada versión que va saliendo tenga mejoras,¿NO?.

Un saludo

-----Mensaje original----- From: Eduardo Moreno