Juan Carlos;

Yo utilizo Libreoffice y antes use openoffice desde el año 2006. Desde esa
fecha no he vuelto a utilizar Microsoft Office, y jamás he tenido una
perdida de un documento por acción del software.

La uso para fines profesionales. He trabajado con el procesador de texto,
hoja de cálculo, presentaciones. Y no tengo intenciones de volver a Office
de Microsoft porque no lo necesito.

Te vas a encontrar con problemas de compatibilidad, eso es cierto, pero eso
pasa con cualquier software que uses. Ayer solamente, estuve rearmando
cinco presentaciones en .pptxs de Microsoft con Libreoffice. Después de una
tarde de trabajo, me quedaron más bonitas de  lo que estaban
originalmente.

Usa con confianza, Libreoffice. Como todo software en desarrollo tiene de
pronto cosas, pero Microsoft también las tiene.

Saludos

Alvaro Vivanco

El 6 de junio de 2012 15:09, juan carlos callejas <