a ver si ahi se ve mejor
 base de datos

nombre numerodedocumento tiponumerodedocumento descripciontipodedocumento

hector 1111 1 documento de identidad en d4 la funcion es = BUSCAR($C$4;$A$13:$A$15;$B$13:$B$15)

juan 2222 2 documento de identidad en d5 la funciiòn es = BUSCAR($C$5;$A$13:$A$15;$B$13:$B$15)

miguel 3333 3 documento de identidad en d6 la funciiòn es = BUSCAR($C$6;$A$13:$A$15;$B$13:$B$15)

jorge 4444 1 documento de identidad en d7 la funciiòn es = BUSCAR($C$7;$A$13:$A$15;$B$13:$B$15)

     tipos de documentos

     numerodedocumento descripciontipodedocumento

     1 documento de identidad

     2 pasaporte

     3 cedula de identidad

     consulta a la base de datos mediante funciòn bdextrader

     numerodedocumento
    descripciontipodedocumento

     1111
    #VALOR! la función escrita es: = BDEXTRAER(A3:D7;D3;A21:A22)

     ahi esta el error

-----Mensaje original----- From: Hector Czelada