Gracias pero no es que no quiera que me ayuden, todo lo contrario pero
de estas cosas no entiendo nada y de este tipo de programas es la
primera vez que se para que sirve y lo cierto es que esta versión de
LibO 3.5..0 me está dando muchos problemas, he vuelto a instalar la
3.4.5 y todo solucionado el corrector ortográfico funciona a las mil
maravillas.

Por cierto que alguien que me ha contestado también parece
que tiene problemas con lo mismo.

Gracias nuevamente y saludos

----