 Estoy muy de acuerdo en que se debe tener en cuenta las necesidades empresariales, así como que
muchos empleados (y empresarios) no están por la labor de 'complicarse la vida' y, muchas veces,
prefieren cortar por lo sano y decir "esto no vale".

Por cierto, ¿los scripts o las macros dependen del idioma del documento para su ejecución?