Por el momento yo tengo a la versión 3.4 como inestable, pues me ha dado problemas en varios procesos que la versión 3.3 si funcionan. Si intentas hacer un indice en la versión 3.4, veras que no funciona la previsualziación ni los hipervinculos.

La política actual es no recomendar 3.4 para producción.

Nosotros realizamos una serie de ejercicios para aprobar una nueva versión. me interesaría, de ser posible, que me enviaras tu archivo en RTF y una impresión de una buena importación en PDF para saber cuando la versión 3.4 sea estable.