Disculpen, pero no estoy de acuerdo; me explico:

Es un tanto ilógico que sólo se vinculen los gráficos, mientras que el texto no. En todo caso
debería mantenerse un vínculo de todos los elementos ya que, de lo contrario, podría suceder que
mientras 'la letra' dice que nuestra empresa está en plena expansión de beneficios, los gráficos
muestren una situación de graves pérdidas porque estos sí están actualizados...

Y si todo estuviese vinculado sería menos conveniente aún, ya que normalmente se trabaja al revés
(por mayoría, me refiero): los datos de un servidor -de cualquier tipo- alimentan las páginas web, y
no al revés.

Ya no hablemos del usuario particular, que son la mayoría...

Un cordial saludo.