Hombre, la v. 3.4.3 es del 31/08 de este año... Yo a eso le llamo nuevo.

Prefiero que, en todo caso, se corrijan bugs con actualizaciones parciales y no que se entre en la
"guerra de las actualizaciones" en la que han entrado los navegadores ya que, debido a esas "prisas
por sacar una nueva versión" dejan de funcionar muchos plug-ins que normalmente quien los tiene
instalado es porque le son útiles.

Ese, por lo menos, es el problema que tengo con Firefox, que ya me está cabreando y estoy pensando
seriamente en ir siempre por lo menos 2 versiones por detrás (en las versiones que no tengan bugs
graves), para darle tiempo a los desarrolladores (que trabajan de forma desinteresada) a ponerse al
día.

Es mi opinión, claro.
Un cordial saludo.