El día 20 de agosto de 2011 01:16, barsotti Renato Javier
<barsotti@fce.unam.edu.ar> escribió:
buenas como andan todos

Les consulto por que no se como lo puedo hacer. Como puedo hacer cuando
guardo un archivo creado por el procesador de texto, o la planilla de
calculo información del archivo como por ejemplo nro. de ip de la pc o
nombre del host del cual se guardó, o por lo menos colocar en la información
del archivo algo que me haga referencia que fue creado en una pc en
particular

gracias y salu2s

Si en Herramientas → Opciones → LibreOffice → Datos del usuario
agregas algo de la información pedida, se incluirá en las propiedades
del documento. Puedes agregar más información (lo que quieras) en
Archivo → Propiedades→ pestañas Descripción y Propiedades
personalizadas. En esta última puedes crear variables arbitrarias con
la información que quieras.
Eso sí, NO agregues el IP de la máquina ya que eso podría generar un
enorme problema de seguridad.
Saludos
Ricardo