El 18/07/11 09:44, Sergio Bessopeanetto escribió:
El 18/07/11 09:52, Carlos H. Matons Cesco escribió:
El día 18 de julio de 2011 09:42, Eduardo Moreno<emoreno@tokonhu.com> escribió:
El 18/07/11 07:38, Carlos H. Matons Cesco escribió:
El día 18 de julio de 2011 09:05, Julio Rios
<julio.rios.2006@gmail.com>    escribió:
Ya he descubierto el error parcialmente.

Al copiar y pegar en la casilla que debía ser un número ha metido un
caracter "no imprimible" (aunque no sé cual es)

Lo descubrí usando la función LARGO([Celda])

Luego viendo que daba siempre un número más hice lo siguiente
Izquierda([Celda], LARGO([Celda]) -1)

Y luego Valor(Función anterior)

Muchas gracias por la ayuda

El 17 de julio de 2011 16:30, Sylvia Sánchez