Hola de nuevo.

Buenas. Digo hola de nuevo porque ya estuve durante tiempo subscrito a esta y otras listas y colaborando con libreoffice, principalmente en la documentación (tradución al español) y en la traducción en pootle.
Como veo que hay necesidad de colaboración en pootle he decidido volver a inscribirme en las listas y volver a ayudar en las traducciones, para lo cual necesito los permisos pertinentes. Ahora mismo puedo sugerir, pero preferiría tener los permisos de editor que antes tenía, porque he estado sugiriendo pero, por lo que veo, las sugerencias no son revisadas por nadie, así que el trabajo se queda en el aire.
¿Alguien desde esta lista me puede dar los permisos necesarios o es necesario pedirlos en otro lugar?
Saludos
Juan C. Sanz