hola

hola, necesito saber, donde puedo encontrar el código fuente de las interfaces de usuario libreoffice dentro de los archivos del sistema después que ya lo tengo instalado.

Si te refieres a los archivos de disposición de elementos que utiliza
LibreOffice para generar los cuadros de diálogo y las ventanas, puedes
mirar en línea:
http://opengrok.libreoffice.org/search?q=glade&project=core&defs=&refs=&path=&hist=
(busca todas las subcarpetas «uiconfig» en el repositorio y te saldrán
todos los archivos)

Se trata de archivos .ui en formato XML. Esos archivos los cargas en
el programa Glade, de GNOME, para poder visualizarlos. (Algo útil para
nosotros, los traductores, que tenemos que escribir texto que a veces
está limitado de espacio).

muchas gracias, me sirvió bastante

hola, si pudieras mas detallado como listar el source.list de las fuentes se lo agradecería

hola, yo quisiera: Creo primero la interfaz en glade y despues la enlazo con el codiigo XML?? Como hago eso?
saludos