Solicitud de permisos pertinentes

Saludos,

Siguiendo los pasos para contribuir en la localizacion de Libreoffice he
creado mi cuenta en

https://translations.documentfoundation.org/

Nombre de usuario pootle: byque

Espero la confirmación.

Un buen día,

Byron Quezada

Hola Byron,

La verdad no entiendo por qué me llego el mensaje que aparece abajo.

Saludos,

Jorge

Hola Byron,

antes de asignarte los permisos para revisar y aceptar sugerencias de
traducción (hay un problema con el servidor y no puedo acceder al
panel de administración en este momento), me gustaría que desde ya
enviaras algunas sugerencias, para revisarlas y ver tu estilo de
traducción.

Desde hace unos meses he decidido abrir el proyecto en Pootle para que
cualquier usuario pudiera realizar envíos sin necesidad de solicitar
los permisos a esta lista, pues me parece que así es menos
burocrático.

Saludos

No veo nada raro en lo que te llegó, ¿ya no quieres estar suscrito a
la lista? En cualquier caso es mejor no discutirlo en este hilo, es
off topic.

Hola Adolfo,

Quien esto escribe es Jorge Blanco, no Byron. No sé a quién querías escribir.

Saludos,

Jorge