Presentación como voluntario y sobre Ask LibO

Buenas.

Me llamo José, soy un usuario de LibreOffice y me gustaría ayudar en
la traducción en la medida de mis posibilidades.

Soy nuevo en cuanto a traducir software, pero suelo leer diariamente
contenido en Inglés (noticias de informática, libros, etc), además de
tener experiencia en traducir documentos y entrevistas en algunas
páginas (principalmente relacionadas con la tecnología) en las que he
colaborado. Me gustaría ayudar en mi tiempo libre y aprender mientras
lo hago.

¿Hay alguien colaborando en la traducción del sitio Ask LibreOffice
(ask.libreoffice)? Estoy muy interesado en colaborar con ello. Me
parece una estupenda herramienta de consulta, creo que todos sabremos
lo poco habituada que está la gente en nuestro país en la informática
y la necesidad de consultar sobre el uso del software. Esta
herramienta puede ayudar a que la gente se inicie con este software y
facilitar la vida a muchos de los que tratamos con usuarios
considerablemente torpes con la tecnología, estoy seguro de que muchos
sabréis a que me refiero :wink:

Espero poder aportar en este gran proyecto y ayudar a hacer crecer la
comunidad hispana.

Saludos.

Yo estoy en la misma situación que José: quiero colaborar para devolver a LibrEl 16/02/13 16:27, tieOffice algo de lo que me ha dado.

¡Álguien de la lista me (nos) puede orientar para saber qué hacer?

LuisH