Lista para documentacion

Como todos sabéis desde ODFAuthors seguimos manteniendo (a duras penas) la documentación en español de LibreOffice.
Hasta la fecha para comunicarnos utilizábamos una lista de oooes.org. Parece que ya es momento de dejar esa lista y utilizar una propia deLibreOffice . Yo creo que de momento, puesto que el tráfico no es muy intenso, podríamos utilizar esta lista, por lo que si nadie se opone o propone una mejor opción, dentro de 72 horas enviaré un mensaje a la antigua lista avisando de que nos cambiamos a esta.
De paso aprovecho este mensaje para recordar que seguimos trabajando en la documentación y que, como siempre, cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos
Juan Carlos Sanz

No hay problema con el cambio de domicilio por mi parte. Solo por
curiosidad, ¿por qué el cambio? Saludos.

Juan, me gustaría saber la manera más útil para ayudar. Hay alguna tarea de
traducción que les pueda ser útil en lo breve?

Saludos, Diego

Hola!

            Me alegro que ahora tengamos nuestra propia lista. Los que
estamos en la otra lista ¿tenemos que inscribirnos o algo? ¿O ya está,
sólo hay que empezar a usarla?

Un abrazo, gracias
Lailah