Animando a continuar colaborando

Buenas tardes.

Estoy comprobando que últimamente hay muy poca actividad en el equipo de documentación. Me preocupa especialmente la falta de actividad en la guía de Calc, que en su momento tuvo muchos colaboradores y una actividad impresionante.

Supongo que en la falta de actividad tiene algo que ver el que últimamente no se estén publicando las guías, lo cual desanima a cualquiera. En esto tengo mucha (toda) la culpa yo, que soy quien hace la publicación final. He de decir en mi descargo que mi ausencia ha sido forzosa, llevo cuatro meses dando tumbos por los hospitales. Aunque mi periplo, parece ser que aún no ha llegado al final, ni mucho menos, ahora que de vez en cuando me encuentro un poco lúcido, intentaré publicar lo máximo posible.

Es especialmente importante que aquellos que tenéis documentos a mitad de traducción o revisión los terminéis o manifestéis vuestra intención de no continuar, para que estos documentos no se queden enquistados e impidan la finalización de la guía.

Bueno, lo dicho, animo a todos los colaboradores a continuar con el trabajo para ver si podemos terminar todas las guías que tenemos en marcha.

Saludos

*Juan C. Sanz*