traducidos

Hola:
He copiado el documento DG6406-EditarImagenes-JP a la carpeta Documentos
traducidos una vez terminada la misma.
Lo he borrado de la carpeta Avances de traducción.
Un saludo.

Últimamente no recibo ningún correo de Libre Office, ni siquiera estos que
yo envío me salen como recibidos en mi correo.
Puede ser que algo tenga mal configurado ¿Alguien me puede enviar algo para
comprobar que estoy en la lista? Gracias.

Hola, ju pe

Quizás no pones en copia el buzón de la lista...

Yo te he leído todo este tiempo sin problemas. Por cierto, tenemos un grupo de Telegram dedicado solo a la documentación en español, por si te interesa unirte:

https://t.me/joinchat/KE90DFhFIwT_KcPunxj0Zw

Podemos estar comunicados de sta manera por si algo falla con los mensajes de correo.

LobaLuna9333
Celia Palacios