Revisora

¡Hola!
Me gustaría aportar a todo vuestro esfuerzo mi colaboración como REVISORA,
ya que pienso que es el campo en el que puedo ser más útil.
¡Saludos!

Hola muchas gracias por tu disposición.

Si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas la página https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es en la cual puedes ver a grandes rasgos lo que hacemos. De esa página es importante que leas los documentos que se enlazan en el apartado "Documentos para colaboradores". En la guía del colaborador se explica como estamos organizados y como movemos los documentos. La guía de traducción y estilo hace algunas recomendaciones de estilo.

Si ya has leído esa página, lo siguiente es solicitar una cuenta de usuario para nextcloud, que es la plataforma en la que alojamos nuestros documentos. Para solicitar la cuenta, tienes que seguir las instrucciones que se dan en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador, una vez que tengas la cuenta y los permisos para nextcloud ponte en contacto con nostros y te orientaremos sobre los siguientes pasos.

Saludos y ¡¡bienvenida!!

Juan C. Sanz