duda sobe cambio

Estimados señores:

Les ruego me disculpen si no escribo a la dirección adecuada, pero no veo claro en las diferentes entradas algo que haga referencia a mi consulta: *Como cambiar el correo de un usuario en la lista de correos*.

Desde hace años estoy suscrito a LibreOffice con usuario*julibo* y recibo las comunicaciones que se envian sobre traducciones etc.

Me encanta recibir sus correos porque me mantienen al corriente de lo que se realiza en LibreOffice.

Hace algunos meses cambié mi correo de usuario de*peramos@telefonica.net*  a *jplibo419@gmail.com*, que es el correro que yo quiero utilizar para comunicarme con todo lo relacionado con LibreOffice.

Yo solo quiero cambiar mi dirección de correo para recibir los mensajes de LibreOffice pero quiero que todo siga igual.  ¿Pueden Vds. indicarme como hacerlo o incluso hacerlo Vds. directamente (y cuentan con mi autorización por supuesto)?

De hecho estoy esperando resolver esta pequeña incidencia para seguir colaborando.  Hace poco traduje todos los manuales de BASE versión 6.2  como pueden comprobar en la lista de Traducidos (mi sigla es JP), no obstante ya me he descargado la versión 7.1 que han publicado: ¿Como quedan las traducciones de versiones anteriores como la mencionada de Base 6.2? ¿Hay que adaptarlas o siguen siendo válidas salvo las imágenes?

También he observado que la herramiento DRAW está sin traducir ¿Es necesario hacerlo, pues parece que la comunidad no la usa mucho? (Como me dá la impresión con respecto a la herramienta BASE).

En cualquier caso no es lo más importante, LibreOfice es un proyecto fundamental, solidario y satisfactorio y quiero seguir colaborando de manera útil.  Hace algún tiempo hice una pequeña donación desde jplibo419 y por ello me gustaría que toda la información se canalizara por esta dirección.

Les agradezco toda la información que puedan facilitarme, y les saludo muy atentamente.

julibo (Juan Peramos).

Buenas

Para cambiar el correo de usuario en la lista, no queda más remedio que darte de baja con el correo viejo y volver a darte de alta con el correo nuevo. Esto solo afecta a la lista y no afecta a la cuenta de nextcloud ni otras.

Con respecto a las colaboraciones, también hay que traducir la guía de Draw y cualquier otra que esté sin traducir. De hecho yo preferiría que se tradujera la guía de Draw antes de actualizar la guía de Base, que como ésta no evoluciona muy rápidamente, no tendrá demasiados cambios en la V 7. En cualquier caso si vas a comenzar la traducción de Draw o si vas a Actualizar Base, primero debes comunicarlo a la lista para que podamos preparar la "infraestructura", es decir las carpetas, aplicar las plantillas adecuadas a los documentos, etc.

Para cualquier otra duda, como siempre, nos tienes a tu disposición.

Saludos

Juan C. Sanz