Colaborar con Libre Office en Espanol

Hola:

Yo puedo ayudar como traductora o como revisora.

Gracias.

Norma Elisa Mercado, BSS, MAEd
Mobile: 407-616-8339
Email: norma.mercado@gmail.com

Hola, Norma. ¡Pues ya está!

Primero que nada debes tú darte de alta en la nube de NextCloud. Las instrucciones sobre cómo darte de alta como usuario y posterior
petición de permisos las tienes en:

https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador

Para saber exactamente qué hacer y cómo es MUY IMPORTANTE que leas completa la Guía del colaborador y que tengas en cuenta el glosario.ods. Ambos están en NextCloud. Allí se explica todo con detalle.

Y luego nos comentas si deseas unirte al equipo de Base, Writer o Calc.

Celia Palacios (lobaluna9333)

Hola:

Voy a trabajar en el documento de Writer WG6006-FormatoDePaginas_2.odt y
voy a usar las siguientes iniciales NEMR en los documentos que revise.

Pregunta: La página donde aparecen los derechos de autor está en inglés,
¿alguien traduce esta página antes de la publicación?

Gracias.

Norma Elisa Mercado, BSS, MAEd
Mobile: 407-616-8339
Email: norma.mercado@gmail.com

Sí, alguien se encargará de todas las páginas antes del Contenido. Comienza a traducir a partir de ahí, por favor.

Celia