Unirse al equipo de Documentación en español

Hola buen día,

Deseo colaborar con el equipo de Documentación. Tengo conocimiento del
idioma inglés y me agradaría apoyar en Traducción, Capturas de pantalla y
corrección de textos al español.

Mi nombre completo es Jorge Arturo Martínez Gallegos y me gustaría un
usuario como:
jorge.martinez@es.libreoffice.org o
jorge.martinez.gallegos@es.libreoffice.org

Quedo atento a su respuesta.
Saludos,
Jorge Martínez

Hola, Jorge, ¡bienvenido! Nos viene muy bien todo tipo de ayuda. Muchas gracias por tu entusiasmo.

Te voy a echar un choro largo pero que te ruego leas con calma. Explica muy bien cómo trabajamos todos, de manera voluntaria, en este gran proyecto.

Celia Palacios.
Ego sum in porta limine.