Dispuesto a colaborar

Buen día:

Mi nombre real:
Leroy Dwight Geisse Vyhmeister

Nombre de usuario preferido (igual que en ask.libreoffice.org):
LeroyG

Creo que mis capacidades pueden servir más dentro de los siguientes grupos
(en ese orden):
- *Revisores:* corrección ortográfica y gramática, y descripciones y pasos.*
Traductores*: traduciendo documentación escrita en inglés.
- *Editores*: formato adecuado a los estándares de publicación de
LibreOffice.
- *Autores*: escribiendo documentación técnica.

Pero comencemos de a poco.

Habitualmente instalo la última versión de cada serie de LibreOffice —hoy
6.3.6.2 (x86).

Buenas.

Supongo que ya has visitado la página del equipo de documentación https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es, si es así, el siguiente paso es que te des de alta y solicites los permisos para nextcloud siguiendo las instrucciones de https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador. Cuando ya tengas completados los pasos vuelves a ponerte en contacto con nosotros.

Si tienes alguna duda o problemas en el proceso no dudes en ponerte en contacto, con la lista o conmigo personalmente. Pero no te quedes con la duda sin contestar o el problema sin resolver, te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos y bienvenido

Juan C. Sanz