Deseo colaborar

Deseo colaborar con el equipo de documentación. Por lo que he concluido
tras finalizar la lectura de la wiki del equipo me llama la atención la
parte de autores, revisores y generador de imágenes, sin embargo, lo
principal es mi disposición a colaborar en el área que se me asigne y donde
mis limitadas capacidades me permitan aportar al equipo.

Saludos.

Hola, Diego José. Pues muchas gracias por tu entusiasmo y apoyo.
Lo primero que debes hacer es darte de alta en nextcloud.libreoffice.org.Una vez tengas un usuario, comunícalo a jcsanz@libreoffice.org y a ohallot@libreoffice.org para que te den permisos de autor.
Cuando ya puedas entrar a las carpetas de NextCloud, podrás descargar alguno de los capítulos que ya están traducidos para que los revises (redacción, si el proceso se entiende, si las imágenes corresponden a la versión 6.2, etc.)
Para saber exactamente qué hacer y cómo es MUY IMPORTANTE que leas completa la Guía del colaborador y que tengas en cuenta el glosario.ods. Ambos están en NextCloud. Allí se explica todo con detalle.

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.

Hola.

Las instrucciones sobre coma darte de alta como usuario y posterior petición de permisos para nextcloud las tienes en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador

Ponte en contacto con la lista cuando ya tengas todo y te daremos más instrucciones.

Saludos

Juan C. Sanz