Colaborador

Saludos!

Por medio del presente me ofrezco como voluntario para el equipo de documentación, en principio podría realizar las funciones de traductor, corrector y generador de imágenes.

Mi nombre es Stive Solis Mazzorana, el nombre de usuario sería ssolis

Gracias!

¡Gracias por tu ayuda y entusiasmo, Stive! ¡Bienvenido!

¿Ya te diste de alta en nextcloud.libreoffice.org con tu usuario? Por favor avísale a jcsanz@libreoffice.org y a ohallot@libreoffice.org para que te den permisos de autor.Ve leyendo la Guía del colaborador y toma en cuenta el Glosario.ods donde anotamos las palabras que nos causan ruido en las traducciones.
Ambos documentos están en nextcloud.
Ya que te den permiso de autor, puedes elegir el capítulo que desees traducir. Yo te sugiero que avancemos con la Guía de Calc y que eleijas uncapítulo de este libro para poder terminar una guía completa primero, y luego la siguiente. Pero por supuesto, tú tienes la última palabra ;D

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.

Buenas.

Para comenzar a colaborar necesitas una cuenta de usuario y luego los permisos para acceso a nexclound.

Sigue los pasos marcados en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador

Cuando ya tengas la cuenta y los permisos, vuelve a mandar un mensaje a la lista diciendo que ya tienes la cuenta.

Saludos

Juan C. Sanz