Unirme como revisor al equipo de documentación de Libre Office

Señores J. C. Snz y O. Hallot

Estimados,

En el grupo de Telegram, LibreOffice-ES nos invitan a colaborar en la
revisión de documentos que se están escribiendo o traduciendo.
Solicito se me permita unirme como revisor de los documentos que
ustedes elaboran y me indiquen los pasos que debo realizar.

1) Solicito que ustedes me otorguen permisos de autor.
2) ¿Dónde descargar "Glosario.ods"?
3) ¿A cuál documento debo aportar rrevisiones y cómo esperan que sean hechas?

Les agradezco su atención,

Por lo pronto estoy accesible en el grupo de Telegran. LibreOffice-ES,
como el usuario "D N" y al correo electrónico denis.navas@gmail.com,
que lo consulto con la máquina de mesa.

Atentamente,

Buenos días.

En https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es tienes información del grupo de documentación y de como unirte a nuestro equipo.

Como ya has enviado el mensaje a la lista, el siguiente paso es solicitar una cuenta de usuario, para ello tienes las instrucciones en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador

Cuando hayas realizado los pasos anteriores, mientras que se tramitan los permisos de acceso, te recomiendo que leas los documentos par colaboradores que se mencionan en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es#Documentos_para_los_colaboradores

Saludos

Juan C. Sanz