Colaborar con traduccion de Guia de Calc 6.2

Hola, mi nombre es Paula Ríos.
Soy profesora de informática, Arquitecta y usuaria del programa LibreOffice
Calc.
Estoy traduciendo la guía de uso de Calc 6.2 del Inglés al Español, para mi
uso personal.
Ofrezco mi colaboración para poner la traducción realizada a vuestra
disponibilidad.
Mi nombre real es : María Paula Ríos
Mi usuario o Alias : Paularios
Sin mas, los saludo cordialmente

Hola.
Muchas gracias.
Dinos como podemos disponer del trabajo que nos ofreces.
¿Nos lo envías por correo?¿Compartido en la nube?
La otra posibilidad es que los subas a nuestra nube en nextcloud, pero para ello tendrías que darte de alta como usuario y luego solicitar los permiso. En principio, si no quieres unirte al equipo para continuar colaborando con nosotros, cualquiera de las opciones anteriores sería más rápida.
Puedes contestarme a mi correo si lo prefieres
Saludos
Juan C. Sanz