[es-documentation]

Buenas.

He publicado una nueva versión de la guía del colaborador.

Soy consciente de que no tiene una gran calidad literaria, pero, puesto que es un documento interno, mi intención está más orientada a que se conozca y entienda el proceso que a la calidad literaria.

Os recomiendo que la leáis, y admito comentarios, especialmente los que puedan mejorar la claridad de la guía. Prefiero que no se hagan modificaciones, si consideráis que algo está mal, dejaz un comentario también.

Saludos

Juan C. Sanz

Buenas, Juan.
No me queda claro cuántas etapas de revisión existen, o si hay una directriz para definirlas.

Y, siendo un trabajo por etapas, ¿es posible que más de un colaborador revise el documento, en etapas de revisión distintas?

Saludos.
Rainiero Herrera.