Revision GS6201-IntroduccionLibreOffice-JHS

Buenas noches. Tomo el documento GS6201-IntroduccionLibreOffice-JHS para
revisión.

Saludos,

Jorge A. Guzmán

Buenos días.
Ese documento ya está publicado, y aunque nunca sobra una segunda revisión, preferiría que dedicáramos los esfuerzos a terminar los documentos que faltan de publicar.
Efectivamente el documento no debía estar en la carpeta en la que lo tomaste...
Si estás de acuerdo y decides comenzar la revisión de otro documento, por favor, elimínalo de la carpeta avances de revisión. No hace falta que lo copies a otra carpeta porque ya está en  la carpeta documentos publicados.
Muchas gracias y ruego a todos me perdonen el lio que se ha producido con este documento, del cual soy uno de los responsables directos además de responsable indirecto por no haber corregido los fallos a tiempo.
Saludos
Juan C. Sanz

Muchas gracias Juan Carlos, procedo como me lo indicas y al contrario tu
trabajo como el de los demás miembros del equipo es titánico y admirable.

Gracias a ustedes

--

Saludos,

Jorge A. Guzmán Soriano
*Be free, be Debian GNU/Linux*
<https://linuxcounter.net/cert/554942.png>

Juan Carlos, he visto que el documento GS6214-PersonalizarLibreOffice-LC no
ha tenido movimiento de traducción desde hace unos meses (tal como uno que
dejé a medias en revisión por el cual pido disculpas), he procedido a
tomarlo y he empezado a traducirlo, me confirmas por favor si está bien.

Gracias,

Saludos,

Jorge A. Guzmán Soriano
*Be free, be Debian GNU/Linux*
<https://linuxcounter.net/cert/554942.png>

Sí, es correcto. Puedes tomar ese documento. Añade tus iniciales al nombre y envía un avance (aunque sea con muy pocos cambios) cuanto antes.
Sería bueno que envíes un mensaje a la lista con el asunto "Comienzo la revisión/traducción de GS6214-PersonalizarLibreOffice" para que quede claro y no se nos pierda entre otros asuntos.
Muchas gracias y bienvenido de nuevo al equipo.
Saludos