Avances de revisió

Buenas tardes.

Acabo de enviar un par de mensajes comentando los avances de revisión.

No, no tengo por costumbre revisar los trabajos de nadie, solamente lo hago en los casos, como estos, en los que se trata de la primera colaboración. Cuando se comienza a colaborar creo que es mejor detectar si hay algún problema al principio y solucionarlo lo antes posible. Si todo va bien, como en estos casos, ya no vuelvo a revisar nada, para eso ya tenemos las revisiones normales.

Generalmente este tipo de mensajes los mando en privado, pero esta vez se me han colado en la lista, lo siento.

Saludos.

Juan C. Sanz