Inicio traducción "CG6201-Introducción a Calc"

Buenas tardes a todos:
Espero que todos se encuentren bien.
Comienzo traducción de "CG6201-Introducción a Calc"
Saludos y cuidense mucho,
Fernando Segura

¡Estupendo!
Si tienes algún problema, aquí nos tienes o en Telegram si te resulta más cómodo.
Saludos
Juan C. Sanz

Hola.
He estado viendo tu avance de la traducción y me parece que está perfecto.
Supongo que tienes intención de eliminar el texto en inglés cuando hayas finalizado.
He visto que no has actualizado las imágenes. Sería mejor que las actualizaras también, si tienes dudas de como hacerlo me puedes preguntar. Si prefieres no actualizarlas, ya nos apañaríamos y lo haría otro colaborador.
Muchas gracias por tu trabajo.
Para cualquier cosa me tienes a tu disposición
Un saludo.
Juan C. Sanz