[es-documentation]

Deseo colaborar como corrector / generador de imgenes.
Mi nombre es Alonso Martnez, y quiero usar el nombre de usuario: Almart.
Saludos,

Buenos días.
Para colaborar con nosotros necesitas una cuenta de usuario de libreoffice, para conseguirla, sigue las instrucciones que encontrarás en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador
Sería interesante que leyeras https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce , si no lo has hecho ya.
Una vez que tengas la cuenta de usuario entra en https://nextcloud.documentfoundation.org/> con dicha cuenta y puedes ir leyendo la Guía del colaborador que se encuentra dentro de NextCloud en la carpeta *LibreOffice Documentation->Spanish*. Al mismo tiempo, envía un mensaje a la lista diciendo que ya tienes la cuenta y te daremos nuevas instrucciones.
Saludos
Juan Carlos Sanz