Ofrecimiento de colaboracion

Buen dia .
Yo soy Ricardo Ruiz Zastrow y me interesaria colaborar en principio en un
manual para Base en Espanol. Me gustaria usar el nombre de usuario
Sherlock o si ya existe opcionalmente SherlockPy.
Saludos,
Ricardo

¡Hola, Ricardo!
Estupendo que te unas. Gracias por tu entusiasmo.
Para colaborar con nosotros lo primero que necesitas es una cuenta de usuario. ¿Ya te diste de alta con los datos que mencionas en tu mensaje?
Si no es así, visita https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador donde encontrarás las instrucciones para obtenerla.
Mientras recibes tu cuenta de usuario puedes visitar https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce y ver algunas instrucciones. También deberías leer el apartado de documentos para los colaboradores que contienen enlaces interesantes.

Cuando hayas realizado los pasos anteriores, envía un mensaje a la lista si no sabes por que documento comenzar. En todo caso, en la lista te podemos ayudar en lo que necesites.

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.