Bienvenido y disculpa tanta lata

Hola, bienvenido ahora sí, y disculpa tanta vuelta.No sé qué ha pasado con esta lista... quizás no la he usado yo bien ;D
Como ya tienes tu cuenta de usuario, aprovechemos para que se enteren los demás que solicitas permisos de autor en NextCloud. Tu usuario es Rhonner.
Mientras recibes los permisos correspondientes, puedes visitar Equipo de documentación - The Document Foundation Wiki y ver algunas instrucciones. También deberías leer el apartado de documentos para los colaboradores que contienen enlaces interesantes.

Equipo de documentación - The Document Foundation Wiki

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.