Me gustaría unirme al equipo de documentación

Hola,

Me gustaría unirme al equipo de documentación como autor en la generación
de las guias de LibreOffic. Mi nombre es Luis Alberto Hernández Monroy y el
nombre de usuario que me gustaría utilizar es Luis Hernández.

Saludos.

Buenas.
Como acabo de decir a Luis Alberto, para colaborar con nosotros lo primero que necesitas es una cuenta de usuario. Visita https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador donde encotrarás las intrucciones.
Mientras recibes tu cuenta de usuario puedes visitar https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce y ver algunas instrucciones y deberías leer el apartado de documentos para los colaboradores que contienen enlaces interesantes.
Cuando hayas realizado los pasos anteriores, envía un mensaje a la lista si no sabes por que documento comenzar. En todo caso, en la lista te podemos ayudar en lo que necesites.
Un saludo y ¡bienvenido!

Juan C. Sanz