Colaboración

Hola.
Quería colaborar en la producción de capturas de pantalla o imágenes para
mejorar la experiencia. ¿Cómo podría hacerlo?
Gracias

Hola

Instrucciones nesta página:

https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/Screenshots/es

Atte.

Hola.
Olivier te ha enviado el enlace a una página en la que explica una manera de hacer las capturas de pantalla, pero creo que en realidad lo que tú preguntas es dónde puedes colaborar.

En general las capturas de pantalla las actualizamos cuando hacemos las revisiones de los documentos, el mismo revisor lo suele hacer, pero actualmente tenemos la guía de Writer que está con todas las imágenes en inglés y sería necesario actualizarlas a la versión en español, pues el manual ya está traducido.

Si quieres comenzar a hacer ese trabajo, no tienes más que expresar tu disposición en la lista. Yo te diría como acceder al documento. No te preocupes sobre cómo hay que hacer las capturas y como se sutituye la imágen, porque si te decides a hacerlo, yo mismo te explicaría cómo hacerlo.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo

Juan C. Sanz