Consulta de carpetas

Hola, estoy revisando la carpeta documentos traducidos pero no tiene
documentos para revisar, sin embargo, las carpetas de Avances de traducción
o actualización y Avances de revisión tienen documentos, me gustaría que me
indicaran de cuál de ellos puedo extraer algún documento para proseguir con
la actividad

Gracias,

Saludos,

Jorge A. Guzmán Soriano

Hola.
De la carpeta "Documentos para traducir o actualizar" puedes coger el documento que quieras. El trabajo que hay que hacer con estos documentos, con los que están en español, es actualizarlos a la versión 6.x, para ello se comparan con la versión en inglés y se añade o actualiza lo que sea necesario, además de comprobar que las capturas de pantalla siguen siendo válidas. También hay un documento en inglés, ese habría que traducirlo completo y actualizar todas las capturas de pantalla a español. Elige lo que quieras, y si tienes algún problema, no dudes en preguntar
Saludos
Juan C. Sanz