Traducción al castellano de Writer Guide 6.0

Hola Juan Carlos.

Lo estoy releyendo y corrigiendo los pequeños errores que veo.

Hago lo que quieras, o bien lo subo a Google Drive y te paso el enlace, o bien te esperas a que lo lea (voy por la página 58).

Yo diría que está bastante bien.

Pero mira, os envío los enlaces y me decís qué os parece.

https://drive.google.com/open?id=1wBXAOSsRKGZIFoaTUiHPrgyD8nKBjGfy

https://drive.google.com/open?id=1U0UZTN3j7bw4XqTpuZti6SA3bQCB4oLZ

Borraré estos enlaces en breve.

Saludos.

Hola Ángel.

Sí, yo también diría que está bastante bien, bueno, más bien diría que me ha dejado impresionado ver tanto trabajo de golpe.

Lo ideal sería subir los documentos a Nextcloud (ya he subido los que has compartido). Para eso, lo más fácil es que me vuelvas a dar el enlace cuando termines la revisión, que creo que estás haciendo, y yo me encargaría de ponerlo allí. Pero si quieres seguir colaborando con nosotros (¡espero que sí!) deberías echar un vistazo a la wiki del equipo de documentación (https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce) y solicitar el alta como colaborador (puedes ver las instrucciones en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador).

Una vez que hayamos subido los documentos, entre todos, deberíamos hacer al menos una revisión y sustituir las imágenes con pantallas en español. Esto se facilitaría mucho si en vez de tener el documento completo lo tuviéramos por capítulos. Si ya los tienes por capítulos nos los puedes proporcionar, si no, seguramente lo mejor sería volver a crearlos para facilitar el reparto de las revisiones entre varios colaboradores.

Ya nos avisarás cuando termines la revisión o si prefieres que comencemos nosotros a revisar y cambiar las pantallas.

Muchísimas gracias por tu colaboración.

Un saludo

Juan C. Sanz

Buenas.
Como veo que no vamos a ser capaces de revisar el documento en un tiempo prudencial, y para que no quede oculto en el fondo del Nextclaud, he publicado la Guía de Writer, como borrador, en la wiki de documentación<https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es#Gu.C3.ADa_de_Writer> y he añadido un enlace a dicha publicación en la página de documentación de LO<https://documentation.libreoffice.org/es/documentacion-en-espanol/writer/>.
Saludos
Juan C. Sanz