GS6213-PrimerosPasosconMacros-CP-JAGS-Rev1

Hola a todos, he finalizado la revisión del documento
GS6213-PrimerosPasosconMacros-CP, lo he colocado en la capeta Documentos
revisados para que validen si se podrá publicar o hacer ajustes
adicionales, le he dejado activa la revisión y comentarios que ya tenia.

Esperaré indicaciones
Saludos,

Jorge A. Guzmán Soriano

Hola de nuevo, me gustaría que me confirmaran si les ha llegado este correo para descartar problemas de envío a la lista

Gracias

Hola.
He publicado el documento GS6213-PrimerosPasosconMacros en los lugares habituales: https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es y https://documentation.libreoffice.org/es/documentacion-en-espanol/
Animo a todos a seguir colaborando, que ya nos hemos quedado sin documentos para publicar.
Saludos
Juan C. Sanz