Traducción al castellano de Writer Guide 6.0

Hola Juan C. Sanz.

Muchas gracias por tus comentarios.

Ahora tengo mucho trabajo como administrador, ya que además me toca mantener otros productos como Debian, Ubuntu, Proxmox, ...

Sería ideal que el equipo de colaboradores empezase a aportar, por un lado haciendo las correcciones necesarias y por otro, como muy bien dices, sustituyendo las imágenes con pantallas en castellano (prefiero denominarlo así, porque español son también el gallego, el euskera y el catalán, ideologías aparte).

Por mi parte, cuando pueda, revisaré el documento y, si quieres, te envío a ti el enlace del documento cuando termine de revisarlo. Por lo que veo, eres la persona ideal para ser el coordinador para esta tarea, por lo que te ruego la asumas.

Un abrazo para todos.

Saludos.