Mensaje de presentación

Buenas noches:

Me llamo Carlos Valcárcel y me quiero unir a este grupo para ayudar a
elaborar documentación para este estupendo paquete ofimático.
De la misma forma que muchas personas han puesto su esfuerzo desinteresado
en ofrecer una potente herramienta gratuita para el uso diario, creo que
merece la pena colaborar con algo de esfuerzo por mi parte para ayudar a
difundir su uso.
Intentaré ayudar y colaborar en la medida en que me sea posible.
Con todo, aprovecho este mensaje para saludar a todos los miembros de la
lista y espero poder aportar un granito de arena que permita difundir mejor
en español este software.

Saludos a todos.