Solicitud permisos de autor

Buenas noches:

Me gustaría participar en este proyecto, para lo cual creo que puedo
colaborar como traductor / corrector.

Leyendo la guía del colaborador, encuentro que debo escribir a esta
dirección para solicitar los permisos de autor, lo cual solicito.

Mi nombre es Carlos Valcárcel Bujo y mi usuario podría ser Carlos_V_123, a
no ser que este nombre de usuario no pueda ser utilizado.

Si es necesario alguna otra información, ruego se pongan en contacto
conmigo.

Mi disposición de tiempo no es muy grande, pero estoy seguro de que puedo
colaborar de una forma razonable con este proyecto.

Saludos cordiales,

Carlos Valcárcel Bujo.