Reestructura de una sección

Hola a todos.
Estoy en una sección del capítulo 13 (Primeros pasos con macros…) de la Guía de primeros pasos. Para nosotros va a ser GS6213...

Encontré este párrafo en la GS6013, que además es igual en la versión en inglés:
Ejecutar una macro

   - Vaya a Herramientas > Macros > Ejecutarmacro…en la barra de menú principal para abrir el cuadro de diálogo Selector de macros (figura 4).

   - Por ejemplo, seleccione su nueva macro EscribeMiNombre y pulse el botón Ejecutar.
   - Alternativamente, puede ir a Herramientas > Macros > Organizarmacros > LibreOffice Basicen la barra de menú principal para abrir el diálogo de macros de LibreOffice Basic, seleccione su macro y pulse el botón Ejecutar.

El punto 3 es una secuencia diferente y no debería estar en la misma lista. Además, el punto 3 resume en un punto lo mismo que el punto 1 y 2.
Se me ocurre que sería mejor así:
Ejecutar una macro

   - Vaya a Herramientas > Macros > Ejecutar macro… en la barra de menú principal para abrir el cuadro de diálogo Selector de macros (figura 4). Alternativamente, puede ir a Herramientas > Macros > Organizar macros > LibreOffice Basic en la barra de menú principal para abrir dicho cuadro de diálogo.

   - Seleccione su nueva macro EscribeMiNombre y pulse el botón Ejecutar.
Y ya.
Como es mi primera vez colaborando, no sé si hay que avisar para hacer este cambio o lo puedo hacer dejando un comentario para que el revisor lo tenga en cuenta.

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.

Hola, Celia.
Te contesto entre líneas

[...]

Sí, puede que tengas razón y debería ser otra lista (o mejor dicho, no
ser una lista ¡de solo un elemento!, sino un párrafo normal)

Además, el punto 3 resume en un punto lo mismo que el punto 1 y 2.

No, el punto tres no es lo mismo que el uno y el dos, es otro camino
totalmente diferente (y más largo) de acceder a las macros

[...]

¡Ojo! no es el mismo cuadro de dialogo...

Cuando se está generando/revisando  la documentación se pueden
reorganizar las frases, párrafos o lo que sea para que el texto quede
más claro. Pero cuando se hacen cambios "drásticos" conviene dejar una
nota para que se revise con más atención no sea que al modificarlo
modifiquemos el sentido o la información, como creo que hubiera sido
este caso...