Casilla inexistente en opciones generales

Hola a todos.
Estoy revisando/traduciendo GS6200-Preámbulo. Hay un párrafo que es inútil seguir poniendo porque ya no funciona como dice:

«También algunos diálogos pueden ser diferentes debido a lasconfiguraciones seleccionadas en LibreOffice. Las diferencias afectanprincipalmente a los diálogos Abrir,Guardar e Imprimir.Para elegir qué tipo de diálogos se usan vaya a Herramientas> Opciones > LibreOffice > Generaly active o desactive la opción Usarlos diálogos de LibreOffice.»

Los voy a eliminar porque no existe más la casilla Usar diálogos de LibreOffice en la versión 6.2 que tengo descargada de Flatpak ni en la versión 6.1 de los repositorios oficiales de Ubuntu 18.10. En las release notes de 6.2 y de 6.0 no encontré nada mencionado respecto a esto. Si alguno sabe dónde lo enunciaron, avíseme para darle sustento a mi borrado ;D

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.