Documento para traducir/adaptar

Buenas noches:
Pido que me asignen un documento para empezar a trabajar. Cualquier cosa
menos BASE :wink:
Saludos
Fernando Segura

Si es posible, me gustaría empezar con "Primeros pasos en Math". Le tengo cariño al editor de fórmulas (soy estadístico por formación, aunque actualmente me dedico a otra cosa) :wink:

Buenas tardes.
¡Asignado! Precisamente es uno de los que no está traducido, pero estoy seguro que el cariño ayuda a superar todas las dificultades :-).
Por dar un consejo de inicio (aunque no lo hayas pedido) recuerda y de paso lo recordamos para todo el mundo, que todos los formatos que tiene el documento son estilos, no debe haber ningún formato directo.
Por otro lado te recuerdo que, como dice la Guía del colaborador, una vez anunciada tu intención de comenzar con un documento:

    3. Mueve el documento elegido a la carpeta Avances de traducción o actualización.
    4. Renombra el documento según las Convenciones de nomenclatura
    5. Comienza la traducción/actualización, enviando avances de su trabajo periódicamente

Quiero recalcar el último punto, es importante que actualices el documento frecuentemente en nexcloud y, al principio, si lo anuncias, podemos echar un vistazo para ver si las cosas van bien y orientarte si vemos que algo no está según lo esperado.
Si tienes alguna cuestión puedes preguntar tantas veces como lo necesites, no dudes en hacerlo, es mejor "molestar" que trabajar a lo tonto.
Recuerda que en telegram tenemos un grupo en el que a lo mejor es más fácil o más rápido o cómodo preguntar (si no lo usado nunca telegram, no te preocupes, yo también soy nuevo ;-))
Bueno, a tu disposición para lo que necesites ¡Animo!
Saludos
Juan Carlos Sanz

Recuerda que en telegram tenemos un grupo en el que a lo mejor es más fácil o más rápido o cómodo preguntar (si no lo usado nunca telegram, no te preocupes, yo también soy nuevo ;-))

¿Cómo se llama el grupo?

Hola Daniel
El grupo es LibreOffice Documentacion ES. Pero es un grupo muy selecto y
hay que ganarse el derecho de pertenecer a él inscribiéndose en
nextcloud y allí tienes el enlace :wink: :slight_smile:
Saludos