Solicito permisos de Autor

Hola, buenas noches.
Quiero unirme al equipo de traductores y revisores de LO.
Tengo conocimientos de los estilos de LO Writer y me manejo con ellos sin problemas.Tengo algo de experiencia en escritos técnicos.Y amo LibreOffice.
¿Cómo ayudo?Mi nombre real es Celia Palacios y mi nick favorito es: lobaluna

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.

¿Alguien sabe si son tomadas en cuenta estas solicitudes? Yo aún no
tengo respuesta y envié mi solicitud hace meses.

¿Alguien sabe si son tomadas en cuenta estas solicitudes? Yo aún no
tengo respuesta y envié mi solicitud hace meses.

  Hola, pues da la impresión de que no hay nadie con permisos que
active estas peticiones y es una pena porque parece que hay interés.

  Saludos, MIGUEL.