Me gustaría colaborar en la documentación.

Hola, me gustaría poder colaborar en la documentación ya que:
- He visto que no existe documentos en español de las diferentes utilidades
de libreoffice.
- Me encanta traducir y colaborar.
- Y además, de paso a la vez que traduzco aprender ofimática.

Tengo alguna experiencia con documentación, actualmente colaboro en la Arch
Wiki, pero no tengo muchas ideas de cómo generar un documento formal.
No voy a estar todos los días pero podre colaborar regularmente,
seguramente al menos una vez por semana. Pero cuando me pongo suelo estar
un par de horas ese día :wink:

Muchas gracias.

Cosme.