Consulta versión LibreOffice estable

Hola, no se exactamente si es el lugar para hacer esta consulta, si no es
así agradecería me indicaran donde lo puede consultar.
Se trata de descargar la versión LibreOffice *ESTABLE*. No se si en la
página de España estará bien el enlace a la versión estable ya que me da
versiones distintas si descargo de un sitio o de otro
*Sitio en España*:
https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice-estable/ se descarga
la *Versión
6.1.3*
*Sitio oficial de LibreOffice*:
https://www.libreoffice.org/download/libreoffice-still/ se descarga la *Version
6.0.7*

*¿Cuál sería la versión estable de verdad?*
Supongo que está mal la versión que aparece en España y las estable sería
la 6.0.7 pero me gustaría saber por que no coinciden.
Agradecería si me pueden aclarar esto y si no en donde lo podría consultar.

Un saludo y gracias
Javier MC

[...]

En español diría

https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice-estable/ se descarga

[...]