Quiero participar en la documentación de LibreOFFICE

Hola buen día, me gustaría participar en la documentación de LibreOffice, actualmente estoy laborando como profesor de Tecnología en escuelas de nivel básico y llevo varios años dedicado a la enseñanza de LibreOffice, he usado sus materiales, y he notado que estamos muy desfasados con respecto a la documentación en inglés, yo puedo ayudar a la traducción del inglés al español y además colaborar con materiales como guías básicas, y del tipo como-hacer.

Saludos,

Atte. Jacobo Mundo