PERMISOS DE AUTOR

PRESENTACIÓN

Hola a todos, mi nombre es Angel Morales, pero pueden llamarme AngelO.

Me gustaría colaborar con este proyecto porque estoy de acuerdo con los valores del Software Libre y de The Document Fundation. Mi lenguaje nativo es el español pero actualmente estoy en el nivel FC1 de ingles, por lo que puedo ser útil traduciendo o escribiendo tutoriales cortos. Soy originario de México, tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería en Diseño y aunque mi especialización no es el software o la programación, disfruto leyendo y aprendiendo cosas nuevas de estos temas.

También me gusta escribir pero no he publicado nada antes. Mi primer contacto con el Software Libre fue con la versión 3.3 de LibreOffice en Ubuntu. Pero por las necesidades de la universidad, soy usuario Windows y ahora estoy probando LibreOffice 6.1.

HABILIDADES:
Comunicacion escrita
Trabajo en equipo
Colaboracion
Pensamiento Lógico
Investigación
Capacidad de síntesis

OTRAS HABILIDADES:
Diseño Grafico
Márquetin Digital
Comunicación Visual

OTRAS CUALIDADES:
Confiable
Curioso
Visionario
Respetuoso
Determiando
Apasionado
Persuasivo
Perseverante

Espero poder ser útil a esta causa colaborativa y aprender mucho :blush:

Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10

Bueno, bueno...
No nos hace falta el currículo completo, con que estés dispuesto a colaborar es suficiente :wink:
¿En qué preferirías colaborar? Traducir, revisar... alguna otra cosa.